Bienvenido a la telefonía de las grandes empresas

La telefonía del futuro se adapta al tamaño de tu empresa

La centralita virtual traslada a la nube la infraestructura física de las centralitas convencionales consiguiendo así un ahorro importante en el mantenimiento y en la implantación de una centralita.

Con la centralita virtual tendrás una centralita avanzada con la que podrás, por ejemplo, configurar horarios, menús de opciones o IVRs, retener y transferir llamadas, grabar llamadas, configurar buzones, etc.

Utiliza Lineas IP para establecer las llamadas las cuales se cursan a través de la linea ADSL. Esto supone unos ahorros de hasta un 70% con respecto a las lineas RDSI actuales. Además la centralita es completamente escalable al tamaño de la empresa en cualquier momento, pudiendo añadir canales y extensiones con suma facilidad.

La centralita virtual o centralita en la nube utiliza terminales telefonicos IP que aprovechan el cableado de red LAN informática de la empresa para transmitir las llamadas, por lo que no hay que hacer inversiones adicionales en cableado. Estos teléfonos IP tanto fijos cómo inalámbricos permiten realizar todas las funciones de la centralita con un audio de alta definición.

Otra ventaja de la voz IP es el aprovechamiento de los bonos de llamadas. Los bonos de llamadas o tarifas planas se aplican a todas las extensiones con lo que un único bono de llamadas, fijos o móviles, es utilizado por toda la empresa.
Otra ventaja del bono de llamadas a móviles es el ahorro mensual al no necesitar costosos enlaces para hacer llamadas a móviles además de mostrar siempre el número de teléfono fijo de cabecera.

Ventajas de la Voz IP

CENTRALITA VIRTUAL: Económica, Flexible, Potente

Pruébala gratis durante 1 mes

Ahorrate la centralita

Una centralita nueva cuesta miles de euros. Virtualiza las telecomunicaciones y ahorra mas del 50%

Sin costes de mantenimiento

La couta de servicios incluye mantenimiento y actualizaciones. Tu centralita siempre funcionando.

Ideal para multisedes

Se acabó la dependencia fisica, podrás tener sedes remotas allá donde tengas conexión a internet

Extensiones Fisicas y Moviles

Integramos tus lineas móviles en la centralita. Tu movil será como una extensión más de la centralita.

Funcionalidades de nuestras centralitas

Todas las características tanto de nuestras centralitas físicas ip como virtuales

Horarios y Días

Establece los días y el horario durante el cual el teléfono está operativo y las llamadas llegarán a tus empleados. Establece diversos funcionamientos basados en el día y la hora.

Transferencia de llamadas

Transfiere llamadas a tus compañeros u otros departamentos fácilmente con el teclado del teléfono. Realiza tanto transferencias directas como atendidas.

Operadora Automática IVR

Menú automático con una grabación para dirigir a los usuarios al departamento o empleado correspondiente dentro de tu empresa. Muestra un mensaje grabado u otro basado en la opción seleccionada.

Colas de Espera

La cola de espera recoge las llamadas entrantes y las distribuye siguiendo un orden entre los distintos agentes conectados.

Mensajes personalizables

Establece mensajes personalizados para dar la bienvenida a tus clientes y para cuando llamen fuera de horario.

Permisos de llamada

Establece a qué tipo de números pueden o no puede llamar cada extensión: bloquea llamadas a números de alta tarificación, internacionales, etc.

Desvíos de llamadas

Te permite desviar las llamadas de una extensión a un móvil, a otra extensión o a otro teléfono. Desvía las llamadas a donde quieras cuando dejes la oficina.

No molestar

Esta funcionalidad evita que suene tu teléfono cuando estés ocupado. Es muy útil cuando te encuentras reunido y no quieres que te interrumpan

Captura de llamadas

Mediante una combinación de teclas recoge la llamada que está sonando en otra extensión.

Llamada a tres

Mantén una conversación con 2 personas al mismo tiempo. Incluye a otra persona en tu llamada.

Extensiones Cortas

Llama a otros usuarios de tu empresa marcando únicamente los 3 números de su extensión. Ej. 101.

Llamadas simultaneas

Permite a distintos trabajadores estar hablando por teléfono simultáneamente. Se puede aumentar el número de canales conforme se van necesitando.

Espera y Retención

Responde a una nueva llamada sin colgar la actual, y vuelve a la primera cuando quieras. Mantén la conversación a la espera mientras realizas una consulta.

Grabación de llamadas

Con la centralita avanzada permite realizar grabación de todas las llamadas en curso.

Buzón de voz

Buzón de voz por extensión. Recibe los mensajes directamente en tu email y escúchalos desde cualquier lugar. También puedes escucharlos desde el propio teléfono.

Música en espera

Personaliza tus llamadas y refuerza tu imagen de marca estableciendo tu propia música en espera y sonidos.

Bonos de Llamadas

Comparte el bono de llamadas a fijos o móviles nacionales entre todas las extensiones de la empresa.

Muestra tu número

Muestra siempre tu número de cabecera tanto si llamas a números fijos como a móviles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.