Mantenimiento informático de Ordenadores para empresas.

Disfruta con nuestro mantenimiento informático de la tranquilidad de estar siempre atendido por los profesionales con mayor experiencia y sientete como un cliente VIP. Nos preocupamos de que tu red y ordenadores se encuentren siempre en el mejor estado posible reduciendo así el número de incidencias técnicas a la mínima expresión.

Centralizate proporciona el mantenimiento informático a su empresa sin ningún tipo de ataduras ni permanencias y se adapta a las necesidades de su empresa. Dispondrá de la mejor asistencia técnica presencial, remota y telefónica y siempre tendrá el gasto en informática controlado. Existen diferentes tipos de contratos mensuales que le cubrirán tanto la mano de obra como los desplazamientos de nuestros técnicos independientemente del número de incidencias.

Mantenimiento Informático de ordenadores

Ventajas del Mantenimiento Informático

Mantenimiento de Ordenadores

Cualquier incidencia en su red, problemas de hardware o software de sus ordenadores o portátiles, limpiezas de virus, problemas de impresión, etc. será reparados.

Control del gasto

Con una couta fija mensual dispondrá de servicio técnico ilimitado, sin límite de horas y además no tendrá que preocuparse por los desplazamientos, están incluidos!

1

Asistencia Remota

Además de la asistencia presencial y telefónica disfrutará de la asistencia remota, el método más rápido y eficiente de solucionar incidencias.

Gestión de Backups

Todos los clientes que dispongan de contrato de mantenimiento informático tendrán sus datos protegidos. Nos encargamos de implantar procesos de copias de seguridad de sus datos. Serán monitorizados semanalmente.

Mantenimiento Preventivo

Periodicamente uno de nuestros técnicos realizará visitas preventivas para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas, revisar copias de seguridad, seguridad de la red y resolver incendias imprevistas.

Gestión de Servidores y Redes

Nos hacemos cargo de que sus servidores estén siempre en las mejores condiciones realizando una monitorización periódica remota. Optimizaremos su red local para dar el mejor rendimiento. Mejoraremos sus comunicaciones.

Asesoramiento Proactivo

Estará siempre informado de las nuevas tecnologías y le propondremos siempre las mejores soluciones para que su negocio nunca se pare. Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado.

Ofertas Centralizadas

Podrá acojerse a las mejores ofertas centralizando los servicios más importantes para su empresa con nosotros. Importantes descuentos al contratar el mantenimiento, la centralita virtual, la web y el backup online.

Mantenimiento Remoto

Infórmese del servicio de mantenimiento informático remoto en su formato de cuota anual reducida.

Soporte Técnico

Si lo desea puede optar por servicio técnico informático individual, sin cuotas. Paga por lo que usa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.