Os informamos que a partir del 1 de Julio nuestra centralita virtual dispondrá del protocolo SIP TLS encriptado. La encriptación de los paquetes SIP utilizados para la comunicación de la vozip es un gran avance en la securización de las telecomunicaciones equiparando su grado de seguridad al de las páginas con certificados https.

La mayor ventaja de encriptar los paquetes SIP es la imposibilidad que tienen los grandes operadores de telecomunicaciones de boicotear el trafico de voip ip en sus conexiones de fibra óptica a través de filtros como el ALG-SIP. Éstos algoritmos de filtrado son un autentico quebradero de cabeza para los integradores de voz ip ya que provoca caídas en los registros de las extensiones ip y sobre todo llamadas en vacío (sin voz). Esto obligaba a intercalar routers neutros que complican e incrementan el coste de implantación.

Centralízate está orgulloso de poder ofrecer esta actualización gratuita para todos sus clientes que junto con el uso de los codec G722 y G729 de alta definición hace que podamos ofrecer una calidad excepcional.

Todas nuestras centralitas virtuales se irán actualizando progresivamente.

En breve más novedades!!

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.