Saltar al contenido

5 maneras de hacer crecer un negocio con una Centralita Virtual

Telefonista

¿Tu sistema telefónico te impide hacer crecer tu negocio? De acuerdo a un estudio, el 62 por ciento de las llamadas telefónicas a pequeñas empresas se dejan sin respuesta.

Los efectos de dejar las líneas de teléfono desatendidas demuestra tener consecuencias devastadoras. Como resultado, cada año, en EE. UU. los pequeños negocios permiten que 62 mil millones de dólares se metan en las carteras de los competidores.

Por ejemplo, recientemente llamé a un puñado de compañías de alquiler de motos de nieve para comparar precios. La experiencia con las personas que me atendieron varió dramáticamente – desde que no te contestaban a un buzón de voz impersonal hasta una respuesta rápida de un representante de ventas con el que al final hice mi reserva. Contrariamente a la creencia popular, en realidad, es bastante simple y asequible desplegar un sistema telefónico basado en la nube, especialmente cuando se consideran las oportunidades de ganancias que ya no se perderán.

Vamos a examinar las cinco maneras en que un sistema telefónico bien diseñado y moderno te ayudará a hacer crecer el negocio.

 

Nunca rechaces a los clientes

Un paso fundamental para hacer crecer nuestro negocio es obvio, sin embargo, muchas empresas continúan rechazando clientes en su puerta virtual. Con el servicio telefónico empresarial adecuado, los clientes pueden ser recibidos y dirigidos a la persona o departamento adecuado. Sin embargo, en la situación en la que nuestro personal está ayudando a otros clientes, se pueden configurar funciones como el Cal Blasting o las Transferencias Avanzadas para asegurar que nunca rechazamos una llamada.

 

Utilizar números de teléfono geográficos

Los números de teléfono de las empresas no sólo son esenciales para ellas. Los números locales, gratuitos e internacionales ofrecen una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tamaños. De hecho, las PYMES se benefician más al parecer más grandes y profesionales que la competencia. Además, los números geográficos ofrecen conveniencia, seguridad y beneficios publicitarios. Con la ayuda de una centralita virtual, podemos averiguar e implementar los tipos y extensiones de número de teléfono que puedan ayudar a nuestro negocio a expandirse.

 

Aprovechar todas las funciones avanzadas para lograr eficiencia y rendimiento

Actualmente ¿La actualización del horario de vacaciones requiere de un técnico? Si es así, la cantidad de tiempo y energía que se necesita para realizar actualizaciones sencillas de los sistemas heredados frena el crecimiento del negocio. Con las modernas centralitas PBX alojadas en la nube, cualquiera puede administrar un poderoso sistema telefónico virtual con facilidad. Por ejemplo, funciones como Operador automático, Fax a Correo electrónico, música e información en espera y Horario de trabajo y de vacaciones mejorarán la eficiencia operativa y el rendimiento de las comunicaciones.

 

Ahorro de costes

No es ningún secreto que los gastos generales son un mal necesario en los negocios. Pero ¿Cuándo fue la última vez que se evaluó si se estaba pagando de más de la cuenta por el servicio telefónico? Cambiar a VoIP puede reducir la factura telefónica hasta en un 40-80%. Además, las empresas pueden disfrutar de ahorros a largo plazo en mantenimiento, costos de infraestructura y más. Para lograr un crecimiento sostenible, es importante cortar el cable en las estructuras de precios de los sistemas telefónicos obsoletos.

 

UpSell y ventas cruzadas

Lo más importante es que el crecimiento de un negocio se basa en los resultados finales. El 92% de todas las interacciones con los clientes ocurren por teléfono. Es el momento ideal para vender más o vender más productos que harán la vida de los clientes más fácil. Además, al tener una voz que descuelga y saluda al cliente, que puede dar información de ofertas o de nuevos productos o especiales de temporada, se construyen relaciones más fuertes y se aumenta el valor de vida del cliente.

 

Haz crecer el negocio con un solo paso

En conclusión, la respuesta a cómo puede hacer crecer un negocio es simple. Mi experiencia en la búsqueda de una moto de nieve fue una señal de oportunidad perdida. Considera un sistema telefónico moderno y comercial con todas las funciones disponibles hoy en día. Puede que consigas clientes para toda la vida.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
udemy paid course free download