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5 maneras de hacer crecer un negocio con una Centralita Virtual

Telefonista

¬ŅTu sistema telef√≥nico te impide hacer crecer tu negocio? De acuerdo a un estudio, el 62 por ciento de las llamadas telef√≥nicas a peque√Īas empresas se dejan sin respuesta.

Los efectos de dejar las l√≠neas de tel√©fono desatendidas demuestra tener consecuencias devastadoras. Como resultado, cada a√Īo, en EE. UU. los peque√Īos negocios permiten que 62 mil millones de d√≥lares se metan en las carteras de los competidores.

Por ejemplo, recientemente llam√© a un pu√Īado de compa√Ī√≠as de alquiler de motos de nieve para comparar precios. La experiencia con las personas que me atendieron vari√≥ dram√°ticamente – desde que no te contestaban a un buz√≥n de voz impersonal hasta una respuesta r√°pida de un representante de ventas con el que al final hice mi reserva. Contrariamente a la creencia popular, en realidad, es bastante simple y asequible desplegar un sistema telef√≥nico basado en la nube, especialmente cuando se consideran las oportunidades de ganancias que ya no se perder√°n.

Vamos a examinar las cinco maneras en que un sistema telef√≥nico bien dise√Īado y moderno te ayudar√° a hacer crecer el negocio.

 

Nunca rechaces a los clientes

Un paso fundamental para hacer crecer nuestro negocio es obvio, sin embargo, muchas empresas contin√ļan rechazando clientes en su puerta virtual. Con el servicio telef√≥nico empresarial adecuado, los clientes pueden ser recibidos y dirigidos a la persona o departamento adecuado. Sin embargo, en la situaci√≥n en la que nuestro personal est√° ayudando a otros clientes, se pueden configurar funciones como el Cal Blasting o las Transferencias Avanzadas para asegurar que nunca rechazamos una llamada.

 

Utilizar n√ļmeros de tel√©fono geogr√°ficos

Los n√ļmeros de tel√©fono de las empresas no s√≥lo son esenciales para ellas. Los n√ļmeros locales, gratuitos e internacionales ofrecen una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tama√Īos. De hecho, las PYMES se benefician m√°s al parecer m√°s grandes y profesionales que la competencia. Adem√°s, los n√ļmeros geogr√°ficos ofrecen conveniencia, seguridad y beneficios publicitarios. Con la ayuda de una centralita virtual, podemos averiguar e implementar los tipos y extensiones de n√ļmero de tel√©fono que puedan ayudar a nuestro negocio a expandirse.

 

Aprovechar todas las funciones avanzadas para lograr eficiencia y rendimiento

Actualmente ¬ŅLa actualizaci√≥n del horario de vacaciones requiere de un t√©cnico? Si es as√≠, la cantidad de tiempo y energ√≠a que se necesita para realizar actualizaciones sencillas de los sistemas heredados frena el crecimiento del negocio. Con las modernas centralitas PBX alojadas en la nube, cualquiera puede administrar un poderoso sistema telef√≥nico virtual con facilidad. Por ejemplo, funciones como Operador autom√°tico, Fax a Correo electr√≥nico, m√ļsica e informaci√≥n en espera y Horario de trabajo y de vacaciones mejorar√°n la eficiencia operativa y el rendimiento de las comunicaciones.

 

Ahorro de costes

No es ning√ļn secreto que los gastos generales son un mal necesario en los negocios. Pero ¬ŅCu√°ndo fue la √ļltima vez que se evalu√≥ si se estaba pagando de m√°s de la cuenta por el servicio telef√≥nico? Cambiar a VoIP puede reducir la factura telef√≥nica hasta en un 40-80%. Adem√°s, las empresas pueden disfrutar de ahorros a largo plazo en mantenimiento, costos de infraestructura y m√°s. Para lograr un crecimiento sostenible, es importante cortar el cable en las estructuras de precios de los sistemas telef√≥nicos obsoletos.

 

UpSell y ventas cruzadas

Lo más importante es que el crecimiento de un negocio se basa en los resultados finales. El 92% de todas las interacciones con los clientes ocurren por teléfono. Es el momento ideal para vender más o vender más productos que harán la vida de los clientes más fácil. Además, al tener una voz que descuelga y saluda al cliente, que puede dar información de ofertas o de nuevos productos o especiales de temporada, se construyen relaciones más fuertes y se aumenta el valor de vida del cliente.

 

Haz crecer el negocio con un solo paso

En conclusi√≥n, la respuesta a c√≥mo puede hacer crecer un negocio es simple. Mi experiencia en la b√ļsqueda de una moto de nieve fue una se√Īal de oportunidad perdida. Considera un sistema telef√≥nico moderno y comercial con todas las funciones disponibles hoy en d√≠a. Puede que consigas clientes para toda la vida.

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