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Centralitas Telefónicas,
más potentes, más económicas.

Ofrecemos las mejores soluciones de Centralitas virtuales o Cloud PBX.


ilustración de Centralita Virtual


Cloud PBX

¿Por qué elegir una Centralita Virtual de Centralizate?

Centralizate es un Operador español de telefonía IP con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Esto nos ha hecho conocer las necesidades de los distintos tipos de clientes. Podemos ofrecer centralitas no gestionadas para clientes que no desean complicarse con términos que le son ajenos. Centralizate se encarga de la configuración de la centralita.

Para los clientes que desean tener el control total de la centralita, también tenemos esa opción. En este caso es el cliente el que realiza la configuración siempre asesorado por nosotros.

Operador con licencia

Con licencia otorgada por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Clientes satisfechos

Nuestros clientes cambian a mejor y se mantienen satisfechos.

Nosotros nos encargamos

La gestión corre por nuestra cuenta. No te tienes que preocupar de nada..

Control total

O si lo prefieres, lo gestionas tú y nosotros te ayudamos.

Centralita Virtual

BENEFICIOS DE TENER UNA

Las centralitas virtuales ofrecen multiples ventajas sobre las tradicionales.

Portabilidad de números

Te permite transferir tu número de teléfono principal. Podrás seguir haciendo negocios pero con un mejor servicio.

Branding

Una centralita visual mejora la imagen de la empresa. Tiene música de bienvenida, te permite hablar directamente con el departamento que desees, etc.

Facilidad de uso

La administración de la Centralita Virtual, al ser gestionada vía web puede administrarla desde cualquier sitio y dispositivo.

Ubicación Fexible

Llamando al numero principal de la empresa, sus clientes podrán contactar con cualquier sede, departamento o persona marcando una opción del menú.

Gastarás menos

No necesitas inversión inicial. Además, las llamadas entre las delegaciones, departamentos, teletrabajadores, trabajadores móviles, son gratuitas.

Escalable

Con una centralita virtual puede aumentar o reducir los servicios contratados cuando se necesite.

Porque ahorrarás en costos y ala vez tendrás más servicios disponibles.

Al no necesitar infraestructura, ni hardware local, una centralita virtual nos libera de espacio y nos permite dar una imagen profesional.

Como nos encargamos de todo, en ningún momento tendrás que preocuparte de configurar o saber como funicona. Solo lo utilizarás.

Tienes la libertad de hacer y recibir llamadas mediente tu smartphone, teléfonos IP e incluso utilizar aplicaciones de escritorio o del móvil, con lo que añades la capacidad de realizar llamadas desde cualquier sitio siempre que exista conexión a Internet.
El ahorro de costes y la flexibilidad hacen de las centralitas virtuales la primera opción a la hora de contratar una centralita.

Una centralita virtual puede gestionar muchas llamadas entrantes y salientes a la vez. Nos permite tener un menu interactivo para direccionar al cliente a diferentes extensiones. También nos permite grabar las conversaciones y tener un registro de ellas.
Como reside en la nube, tampoco tendrás que habilitar un armario lleno de cables y consumo eléctrico.

Una Centralita es el componente central que integra todas las extensiones telefónicas internas con todas las líneas telefónicas externas y nos permite que las llamadas se organicen a través de ella.
Una Centralita Virtual funciona igual que una centralita telefónica de toda la vida pero nos permite tener muchos más servicios y posibilidades que con una centralita tradicional.

Con una Centralita Virtual darás una imagen seria y profesional. Además, no pagarás más que ahora. Tódo son ventajas.

Características de la Centralita Virtual

Estas son algunas de las principales características de las centralitas virtuales, pero hay muchas más…

Control desde el Móvil

Se puede configurar y gestionar desde el propio teléfono móvil con la app de Centralizate.

Gestión de Horarios

Envía de forma dinámica una llamada a un menú interactivo, números externos, u otros destinos.

Salas de Conferencia

Ahorra tiempo y desplazamientos creando reuniones in-House.

Grabación de llamadas

Puedes grabar las llamadas entrantes y salientes. Control total.

Numeración Internacional

Puedes añadir añadir numeración Internacional a la centralita.

Canales entrantes

Puedes añadir o eliminar canales cuando lo necesites.

Grupos de salto

Un grupo de salto es un conjunto de extensiones que responden a un mismo número de extensión o llamada entrante.

Automarcador

Puedes añadirlo cuando necesites automatizar tus llamadas salientes.

Menú IVR

El Menú IVR sirve para guiar a tus clientes mediante mensajes de voz.

Música en Espera

Es la primera impresión que dará tu empresa. Y quieres que sea buena.

Locución de Bienvenida

Tu centralita descolgará las llamadas con una locución que puedes personalizar a tu gusto.

Registro de llamadas

Registro de Llamadas (CDR). Tendrás información detallada de todas las llamadas

Panel de Operador

Desde un solo sitio, el administrador tiene un completo control del estado de las comunicaciones.

Buzón de Voz

Los mensajes que le dejen sus clientes le llegara a su correo.

Multiusuario

Tienes las posibilidad de añadir usuarios con distintos perfiles.

Sígueme

Si lo deseas, las llamadas llegarán el terminal que tu decidas.

Somos expertos en centralitas virtuales con decenas de clientes satisfechos.