Cloud Firewall ⋆ Centralizate
14980
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14980,bridge-core-3.0.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive
 

Cloud Firewall

El primer Firewall 100%
automatizado en la nube

Nos basamos en un Cluster de Firewall Fortinet para ofrecerte una solución completa de seguridad integrada. Disfruta de la mejor protección gracias a las funcionalidades de última generación del Cloud Firewall.

Gran Riqueza Funcional

La gestión unificada de amenazas (UTM) asociada a la riqueza funcional de un Firewall de Nueva Generación (NGFW) le brinda el máximo nivel de seguridad.

Gestione en tiempo real sus políticas de seguridad con total simplicidad desde su interfaz de administrador práctica e intuitiva (arrastrar/soltar, menús emergentes, búsqueda inteligente, etc.).

Administra o Delega, tú eliges

Gestiona tu política de seguridad como prefieras, administrando directamente el Firewall desde su interfaz dedicada, o delega la gestión de su Firewall a nuestros expertos.

¿Qué es un Firewall en la Nube?

Un firewall en la nube es un producto de seguridad de comunicaciones a través de Internet. Actúa como un firewall tradicional, filtrando el tráfico de red potencialmente malicioso. La diferencia fundamental con los modelos tradicionales, los firewalls en la nube están alojados en servidores remotos de Internet. Este modelo de firewall en la nube también se denomina firewall como servicio (FWaaS).

Los firewalls basados en la nube se encargan de proteger a los equipos creando una barrera virtual alrededor de las plataformas, la infraestructura y las aplicaciones en la nube, de la misma manera que los firewalls tradicionales forman una barrera alrededor de la red interna de una organización. Los firewalls en la nube también pueden proteger la infraestructura local.

Opciones de CLOD FIREWALL

Todo son Ventajas…

FIREWALL «STATE FULL»

Reglas de firewall por sesión multi-criterio para mejorar el rendimiento.

ACCESO REMOTO IPSEC Y SSL

Utiliza siempre conexiones seguras VPN para nómadas y sitios remotos.

ANTIVIRUS

Doble detección basada en una base de firmas y un algoritmo de análisis del comportamiento de un programa.
Eliminación de un amplio espectro de ataques y actividades maliciosas (virus, troyanos, spywares, botnets, adwares...).

CONTROL DE APLICACIONES

Análisis en tiempo real del tráfico e identificación mediante una base de datos de firmas con más de 3.500 aplicaciones referenciadas, distribuidas en grandes familias, para simplificar y optimizar su política de seguridad.

FILTRADO DE URL Y PROTOCOLOS

Control del contenido que el usuario está autorizado a consultar: control de la productividad de sus empleados, limitación de riesgos de congestión de la red, prevención de fugas de información confidencial, reducción de riesgos de exposición a amenazas, protección de la responsabilidad legal de su empresa.

ANTI-INTRUSIÓN

Protección contra los ataques criminales analizando el tráfico, y bloqueo de las amenazas antes de que afecten a los recursos sensibles. Funcionalidades activables a demanda y fácilmente configurables como la detección de anomalías de protocolo, la gestión de sensores IPS y las medidas preventivas contra ataques DDOS.

DESPLIEGUE INSTANTÁNEO

¡Compre su firewall en pocos segundos! En solo 3 clics, su firewall estará disponible y operativo.

ADMINISTRACIÓN AUTÓNOMA

Acceda a su interfaz de gestión Fortinet dedicada y administre su firewall con total autonomía, esté dónde esté.

Una Centralita es el componente central que integra todas las extensiones telefónicas internas con todas las líneas telefónicas externas y nos permite que las llamadas se organicen a través de ella.

Una Centralita Virtual funciona igual que una centralita telefónica de toda la vida pero nos permite tener muchos más servicios y posibilidades que con una centralita tradicional.

Una centralita virtual puede gestionar múltiples llamadas entrantes y salientes a la vez. Nos permite tener un menú interactivo para direccionar al cliente a diferentes extensiones. También nos permite grabar las conversaciones y tener un registro de ellas.

Como reside en la nube, tampoco tendrás que habilitar un armario lleno de cables y consumo eléctrico.

Simplemente, ahorrarás costos y a la vez tendrás más servicios disponibles.

Al no necesitar infraestructura, ni hardware local, una centralita virtual nos libera de espacio y nos permite dar una imagen profesional.

Como nos encargamos de todo, en ningún momento tendrás que preocuparte de configurar o saber como funciona. Solo lo utilizarás.

Tienes la libertad de hacer y recibir llamadas mediante tu smartphone, teléfonos IP e incluso utilizar aplicaciones de escritorio o del móvil, con lo que añades la capacidad de realizar llamadas desde cualquier sitio siempre que exista conexión a Internet.

El ahorro de costes y la flexibilidad hacen de las centralitas virtuales la primera opción a la hora de contratar una centralita.

Con una Centralita Virtual darás una imagen seria y profesional. Disfrutarás de la accesibilidad a tu negocio con la libertad que necesitas. Es flexible y fácilmente configurable.

Además, no pagarás más que ahora. Todo son ventajas.

Abrir chat
🖐 ¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?