Nos basamos en un Cluster de Firewall Fortinet para ofrecerte una solución completa de seguridad integrada. Disfruta de la mejor protección gracias a las funcionalidades de última generación del Cloud Firewall.
La gestión unificada de amenazas (UTM) asociada a la riqueza funcional de un Firewall de Nueva Generación (NGFW) le brinda el máximo nivel de seguridad.
Gestione en tiempo real sus políticas de seguridad con total simplicidad desde su interfaz de administrador práctica e intuitiva (arrastrar/soltar, menús emergentes, búsqueda inteligente, etc.).
Gestiona tu política de seguridad como prefieras, administrando directamente el Firewall desde su interfaz dedicada, o delega la gestión de su Firewall a nuestros expertos.
Un firewall en la nube es un producto de seguridad de comunicaciones a través de Internet. Actúa como un firewall tradicional, filtrando el tráfico de red potencialmente malicioso. La diferencia fundamental con los modelos tradicionales, los firewalls en la nube están alojados en servidores remotos de Internet. Este modelo de firewall en la nube también se denomina firewall como servicio (FWaaS).
Los firewalls basados en la nube se encargan de proteger a los equipos creando una barrera virtual alrededor de las plataformas, la infraestructura y las aplicaciones en la nube, de la misma manera que los firewalls tradicionales forman una barrera alrededor de la red interna de una organización. Los firewalls en la nube también pueden proteger la infraestructura local.
Reglas de firewall por sesión multi-criterio para mejorar el rendimiento.
Utiliza siempre conexiones seguras VPN para nómadas y sitios remotos.
Doble detección basada en una base de firmas y un algoritmo de análisis del comportamiento de un programa.
Eliminación de un amplio espectro de ataques y actividades maliciosas (virus, troyanos, spywares, botnets, adwares...).
Análisis en tiempo real del tráfico e identificación mediante una base de datos de firmas con más de 3.500 aplicaciones referenciadas, distribuidas en grandes familias, para simplificar y optimizar su política de seguridad.
Control del contenido que el usuario está autorizado a consultar: control de la productividad de sus empleados, limitación de riesgos de congestión de la red, prevención de fugas de información confidencial, reducción de riesgos de exposición a amenazas, protección de la responsabilidad legal de su empresa.
Protección contra los ataques criminales analizando el tráfico, y bloqueo de las amenazas antes de que afecten a los recursos sensibles. Funcionalidades activables a demanda y fácilmente configurables como la detección de anomalías de protocolo, la gestión de sensores IPS y las medidas preventivas contra ataques DDOS.
¡Compre su firewall en pocos segundos! En solo 3 clics, su firewall estará disponible y operativo.
Acceda a su interfaz de gestión Fortinet dedicada y administre su firewall con total autonomía, esté dónde esté.